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EMERGENCIAS Y DESASTRES. PREPARACIÓN DE LA EMERGENCIA Y OPERATIVIZACIÓN EN LA ALERTA Y RESPUESTA
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La sociedad humana enfrenta una situación alarmante en relación con el creciente número de eventos y escenarios que pueden ser calificados como “Desastres” y/o “Catástrofes. También surgen voces que, frente a las cifras, inobjetables, señalan que el número de eventos con potencial destructivo o desarticulador de la normalidad son cada vez más frecuentes. Así la creciente vulnerabilidad de la sociedad, imputables a problemas ligados al desarrollo, la tecnología y el creciente problema de sobrepoblación, fundamentalmente urbana y el cambio climático multiplica el Riesgo y sus consecuencias. Debido a lo anterior, sumado al alto costo humano, material y organizacional que conlleva el enfrentar un desastre sin una adecuada preparación, es vital para el correcto desempeño de esta el contar con personal capacitado, equipado y organizado ante un evento inesperado.

CREACION DE BASES DE LICITACIONES PUBLICAS
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Esta Capacitación pretende que los participantes adquieran los conocimientos y competencias en materias de elaboración de bases de licitación con objeto puedan crearla de forma correcta en el portal de Mercado Publico.cl. Revisaremos conocimientos teóricos generales en materia de Compras Públicas, y adquirir las habilidades necesarias para realizar bases de Licitaciones con los contenidos correctos.

RESPONSABILIDAD EN SERVIDORES PUBLICOS
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Este curso tiene como objetivo brindar los conocimientos necesarios a los distintos funcionarios públicos a fin de que conozcan e identifiquen las distintas normativas legales vigentes en relación a la responsabilidad y el régimen de sanción en caso de incumplimiento de una obligación por parte de un funcionario.



    Desde la Jefatura al Liderazgo: Potencia tu Rol Directivo
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    Los principales objetivos de este curso serán desarrollar habilidades directivas que favorezcan el rol de las jefaturas, conocer los diferentes estilos de liderazgo, conocer las características del liderazgo emocional, identificar las características para el desarrollo de una organización que aprende, conocer habilidades de comunicación para la gestión de personas y resolución de conflictos laborales, identificar las características para el desarrollo de un clima laboral saludable e identificar las características para el desarrollo de equipos de trabajo de alto desempeño.